Consulting Aqua Multigestion es  una consultora tecnológica  especializada en medición de consumos de agua vía radio donde el análisis, el Iot y la tecnología de comunicación propia son su principal activo. Aqua aporta  la  intermediación comercial, financiera y  un grupo versátil de profesionales que proporcionan una estructura solida y conocedora de las necesidades del mercado. 

 

En 2018, Aqua Consulting Multigestion (“Aqua”) se dio cuenta de que la mayoría de los corporaciones municipales en España no habían modernizado la instalación de contadores de agua para los habitantes de sus municipios. El problema existe hoy y es aún mayor en municipios pequeños con presupuestos anuales bajos. Con las presiones económicas sufridas en la última década y la escasez de recursos hídricos, la mayoría de los municipios buscan optimizar y racionalizar el consumo de agua.

 

Aqua ha identificado una serie de oportunidades para desplegar modernos contadores de agua en los municipios con soluciones eficientes y modernas que permita hacer una propuesta de valor a los municipios.


El modelo de Aqua consiste en el despliegue de contadores de agua y la posterior operación y gestión de los equipos. 

© 2024 Consulting AQUA Multigestion.

Please publish modules in offcanvas position.